US$ Compra: US$ Venta:
Compra: Venta:

Auditoría Interna

VALORES DE LA AUDITORÍA INTERNA

De acuerdo con la norma 104, Ética profesional, Normas generales de Auditoría para el sector público, emitidas por la Contraloría General de la República, los funcionarios de auditoría deben observar las normas éticas que rigen su profesión, las cuales se caracterizan por valores como: integridad, probidad, objetividad, confidencialidad, imparcialidad, justicia, respeto, transparencia y excelencia, sin perjuicio de otros valores que la organización promueva para guiar su actuación.


MISIÓN

Contribuir al logro de los objetivos del Banco mediante los servicios preventivos y de auditoría que ayuden al mejoramiento de la efectividad de la gestión del riesgo y el control, y la optimización de los procesos y recursos.

VISIÓN

Consolidarnos como un equipo de excelencia profesional que brinda servicios de alta calidad y agrega valor al BCR, mediante un enfoque integral de riesgos.


OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA AUDITORÍA INTERNA

Objetivo No. 1

Contribuir a la gestión institucional, mediante la evaluación de los procesos de mayor riesgo e impacto estratégico.

Objetivo No. 2

Brindar servicios de auditoría de alta calidad con énfasis en análisis integrales de riesgos, auditorías operacionales, gestión de fraude, reglas de negocio automatizadas, asesorías y advertencias en temas de alto impacto.

 

Denuncias Confidenciales Auditoría

Chat BCR