US$ Compra: US$ Venta:
Compra: Venta:

Disfrute de los beneficios que ofrece su Tarjeta BCR

Notificación de Transacciones

Por su seguridad, en Banco de Costa Rica le envía un correo electrónico con la notificación de cada una de las transacciones realizadas con su tarjeta de débito o crédito (retiros de efectivo, compras electrónicas o pagando directamente en el comercio).

En caso de dudas respecto a las transacciones notificadas escríbanos al correo seguridadtarjetasbcr@bancobcr.com. Para cualquier otro tema o consulta edicional escríbanos al WhatsApp 2211-1135.

Si requiere actualizar su correo electrónico, debe hacerlo de forma presencial en la oficina BCR más cercana. Si aún no es usuario de la página web transaccional le invitamos a hacerlo a través del formulario digital ubicado en www.bancobcr.com o en la App BCR Móvil.

El Banco de Costa Rica le reitera que no solicita, por ningún medio, datos personales o sensibles como: documentos de identidad, números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito y débito, claves de seguridad, entre otros.

 

Pague su Tarjeta de Crédito BCR por Transferencia SINPE

PAGUE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR POR TRANSFERENCIA SINPE

Utilice cualquiera de sus cuentas bancarias* sin tener que desplazarse.

Con su número de cuenta IBAN, usted podrá pagar su propia tarjeta de crédito de forma fácily rápida.

Encuentre el número de cuenta IBAN en la parte inferior de su tarjeta, son 22 dígitos alfanuméricos.

Ejemplo:

CR50152070010000551998

 


*Desde cualquier cuenta del Sistema Financiero Nacional. Para que el pago sea válido en su tarjeta de crédito, deberá realizar la transferencia en tiempo real.

 

Su Crédito con el BCR es Mejor

Lea las últimas novedades en los productos que el ofrece el BCR

Chat BCR