US$ Compra: US$ Venta:
Compra: Venta:

BCR Comercio Exterior

La globalización ha traído consigo que los países están consolidando y fortaleciendo sus economías, hoy en día el intercambio de bienes y servicios ha evolucionado superando las expectativas de los productos y servicios tradicionales a consecuencia de las exigencias de un mercado mucho más demandante.

En comercio internacional existen dos grupos básicos y comunes para los diversos tipos de negociación entre compradores y vendedores. Instrumentos de cuenta abierta, o los instrumentos documentarios. Su elección corresponde al grado de confianza y complejidad de cada operación, para lo cual el Banco de Costa Rica pone a sus órdenes este catálogo de productos, para que usted realice sus transacciones con bancos corresponsales de primer orden con presencia internacional, que garantice los pagos de acuerdo con los términos y condiciones que acordaron las partes.

Estamos seguros que esta información sobre nuestros servicios, le sirva para elegir el instrumento acorde con sus necesidades, que le facilitará sus operaciones de negocios en el mundo del comercio internacional y le ayude a alcanzar las mejores condiciones y niveles de rendimiento que su empresa desea en las actividades internacionales.

 

En negocio Internacionales hablamos su mismo idioma.

 

Chat BCR