US$ Compra: US$ Venta:
Compra: Venta:

VUELE A MIAMI A PRECIO ESPECIAL CON SUS TARJETAS BCR

Vuele a Miami a precio especial con sus tarjetas BCR

Vuele a Miami a precio especial con sus tarjetas BCR

Aproveche este precio súper especial

Al pagar con su tarjetas de débito o crédito del BCR

 

No deje pasar esta oportunidad

Llamando a Viajes Colón

Teléfono: 2547-2547  WhatsApp: 8484-8941

 

Además consulte por los paquetes de hospedaje y traslados

Con descuento exclusivo para clientes BCR.

 

 

Además, reciba un 50% de descuento** en la comisión que debe cancelar sobre el monto a trasladar a plazos:

3 meses 1,5%
6 meses 3,5%
9 meses 5%

Complete el formulario

Los clientes del BCR interesados en acceder a la promoción Vuele a Vacunarse con su tarjeta BCR, deberán llamar directamente a Agencia de Viajes Colón  al teléfono 2547-2547.

* Porcentajes con descuento aplicado. El monto a trasladar debe ser mayor a ₡200.000, pueden ser acumulables. Válido hasta el 30 de noviembre de 2021.

Ver Reglamento

 

*Impuestos incluidos, valido para viajar hasta el 30 de noviembre 2021. **El monto a trasladar debe ser mayor a ¢200,000, puede ser montos acumulables.  Comisiones sobre el monto a trasladar  con descuento aplicado: 3 meses 1.5%, 6 meses 3.5% y 9 5%.

Viajes Colón requisitos y restricciones: Pasaporte vigente por 6 meses mínimos, visa USA vigente y prueba covid negativa, 72 hrs antes de volar.  Precio de los paquetes y boletos sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso al momento de reservar, expresados UDS según el tipo de cambio del BCCR.  Los paquetes pueden sufrir modificaciones según requisitos y regulaciones del gobierno de Estados Unidos en temas de vacunación, no es responsabilidad de Viajes Colón.  Las vacunas son gratis y están sujetas a disponibilidad, la coordinación debe hacerla directamente el pasajero con el centro de vacunación. Viajes Colón no asume responsabilidad con el trámite o los efectos de la vacuna; el pasajero debe consultar con su médico.  Más información en www.vajescolon.com

Vuele a Miami a precio especial con sus tarjetas BCR

Su Crédito con el BCR es Mejor

Lea las últimas novedades en los productos que el ofrece el BCR

Chat BCR