Promociones Tarjetas
 

Requisitos Crédito Motocicletas y Afines

Documentos a presentar por el cliente:

  • Fotocopia legible, por ambos lados, de la cédula de identidad, la cual debe estar vigente.
  • Recibo de servicio público u otro documento con el que se pueda verificar el domicilio.
  • Comprobantes de ingresos:
    - Original de la constancia de salario de cada participante, cuya fecha de emisión no exceda un mes. Dicha constancia debe indicar el salario bruto y neto, tiempo de laborar, puesto que desempeña e indicar si está libre de embargos.
    - Si el deudor o uno de los fiadores tienen ingresos por actividades propias, deberá presentar certificaciones de  contador público autorizado o certificaciones de contador privado, en ambos casos el estudio debe abarcar un periodo mínimo de un año. Adicionalmente deberá presentar los últimos 12 estados de cuenta bancarios; si no los tuviera, debe presentar facturas de la actividad que realiza u otros documentos que respalden los ingresos generados en el último año y necesariamente debe presentar copia de la declaración jurada del impuesto sobre la renta del período correspondiente al señalado en la certificación.
  • Motocicleta nueva: Factura Proforma.

Documentación que debe completar (debe ser facilitada por el funcionario del BCR):

  • Formulario de solicitud con la información completa y debidamente firmado por el solicitante.
  • Formulario Conozca a su cliente BCR con la información completa y debidamente firmado por el solicitante (aplica solamente para personas que actualmente no sean clientes del Banco).
  • Llenar el formulario de póliza  colectiva de vida y vehículos (cobertura A y C). Cuando el acumulado de deudas sea de ¢25.800.001 a ¢51.600.000, presentar el formulario denominado PAG y cuando sea superior a ¢51.600.001, presentar el formulario (No.13).
  • Formulario de solicitud de información a SUGEF.

 


Descargo de Responsabilidad sobre las Tasas de Interés

Debido a las fluctuaciones del mercado financiero las tasas de interés están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Por tal motivo, la información que se incluye en este Sitio Web, se hace exclusivamente con fines de  referencia.  La tasa correspondiente a una determinada transacción o negocio, será la vigente al momento de su formalización.

Para obtener la información más reciente relativa a las tasas  de interés, puede contactar al Centro de Asistencia al Cliente (506) 2211-1111 o CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com

Oficinas y Cajeros
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2013. Comentarios: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768