Promociones Tarjetas
 

Reglamento Promoción Marchamo 2013

DISPOSICIONES GENERALES.

 

La  promoción “¿QUIERE UN AÑO DE COMBUSTIBLE GRATIS? es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo 2013 a través de la página web www.bancobcr.com o bien en cualquier oficina del Banco de Costa Rica ubicada en cualquier parte del país. Dichas personas participarán en esta promoción en el entendido de que aceptan y se someten a las siguientes condiciones y limitaciones contenidas en este reglamento y a las modificaciones que al mismo se le realicen.

DEFINICIONES.

 

PATROCINADOR: Es el nombre que recibe el Banco de Costa Rica en esta promoción.

 

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Esta promoción recibe el nombre de  “¿QUIERE UN AÑO DE COMBUSTIBLE GRATIS?”.

 

BCR: Banco de Costa Rica.

 

GANADOR O FAVORECIDO: Es la persona que participa y resulta electo en el sorteo de esta promoción, producto de la cancelación del marchamo, aún y cuando el mismo hubiere sido pagado por cuenta de un tercero.

OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la promoción consiste en incrementar la recaudación del pago de marchamos en el BCR, premiando a los clientes físicos nacionales y extranjeros que paguen directamente o a través de un tercero en cualquier oficina del BCR o a través de www.bancobcr.com el marchamo 2013 de su vehículo, a partir del 12 de noviembre del 2012 hasta el 11 de enero del 2013.

PARTICIPANTES

 

Participarán de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad,  nacionales o extranjeras que cumplan con los siguientes requisitos:

 

1.                  Que sean dueños de un vehículo debidamente inscrito en el Registro Público de la propiedad y que dicho vehículo sea sujeto al pago del marchamo 2013.

 

2.                  Conforme a lo anterior, si un tercero paga el marchamo de un vehículo propiedad de otra persona, aún con débito a su cuenta a través de algún medio electrónico o  cualquier oficina del BCR, quien quedará participando será el dueño registral del vehículo cuyo marchamo se cancele.

 

No participan los vehículos a nombre de empresas, o personas jurídicas.

 

FORMA DE PARTICIPAR.

 

1.      Participarán de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad, nacionales y extranjeros que cumplan con los requisitos exigidos en este reglamento y hayan efectuado  el pago de marchamo 2013 de su vehículo de la siguiente forma:

 

a. Si el pago lo efectúa en cajas (oficina del BCR) recibirá una acción electrónica para participar en el sorteo, esta acción se asignará por cada marchamo que sea cancelado.

 

b. Si el pago lo efectúa vía electrónica por medio de www.bancobcr.com, ganará automáticamente dos acciones electrónicas para participar en el sorteo que se cita  más adelante en este documento, estas acciones  se asignarán por cada marchamo que sea cancelado.

 

2.      El sistema de acreditación de acciones electrónicas será automático y  no se requerirá ningún trámite  adicional.

 

SORTEO

 

1.   El sorteo se realizará durante la primera quincena del mes de febrero del año 2013, en las oficinas centrales del Banco de Costa Rica en Avenida Central, calle cuatro y seis, en la Gerencia de Mercadeo, ubicado en el quinto piso, ante dos funcionarios quienes levantarán un acta de los resultados del mismo. Dicha acta será protocolizada por un Notario Público.  

 

2.   El sorteo será electrónico, entre todos los participantes que hayan sido acreditados con acciones electrónicas, a partir de la base de datos que el Banco dispone para tales fines y de conformidad con lo dicho más arriba sobre la generación de acciones. Las acciones electrónicas serán mezcladas suficientemente en forma digital mediante funciones "random".  De entre el total de participantes se procederá a escoger al azar y aleatoriamente a los favorecidos de esta promoción.

 

3.   En el sorteo se escogerá al menos 10  suplentes (o más, a juicio del Notario o Notaria), que serán convocados en el mismo orden en que fueron elegidos, únicamente si el favorecido respectivo no es localizado, no cumple con el reglamento, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio, o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo. El o los suplentes tendrán las mismas obligaciones indicadas en este reglamento, si fueran convocados.

 

PREMIOS: Los premios consistirán en lo siguiente:

 

10 tarjetas de débito con un saldo disponible de ¢1.000.000.00- (un millón de colones ) cada una.

 

CONDICIONES Y LIMITACIONES:

 

Estos premios cuentan con las siguientes condiciones y limitaciones,  a las cuales deberá adherirse el favorecido.

 

1.      Con el fin de dar mayor participación y posibilidad de tener 10 distintos ganadores, ningún favorecido podrá recibir más de un premio dentro del sorteo realizado.

 

2.      Una vez verificado que la persona favorecida en el sorteo cumpla con los requisitos exigidos en este reglamento para ser beneficiario del premio, el BCR procederá a contactarla para que manifieste si acepta el premio.  De no ser localizada la persona favorecida en un plazo de 24 horas a partir del momento en que se determinó que cumple con los requisitos establecidos, o se verificare que no cumple con los requisitos para recibir el premio establecido en este reglamento, se procederá a dejar constancia de dicha circunstancia mediante acta notarial que al efecto se levante. En estos casos, se procederá a convocar al primer suplente, quien asumirá las mismas obligaciones y responsabilidad que el originalmente favorecido.

 

3.      Una vez ratificado el ganador o ganadora, el Banco de Costa Rica procederá a publicar el resultado del sorteo a través de la página web del Banco, www.bancobcr.com y Circuito Cerrado de Televisión. Asimismo comunicará dicho resultado a la persona favorecida mediante la dirección que éste hubiere brindado y que conste en sus bases de datos.  Si por alguna circunstancia el Banco no se pudiere comunicar con el favorecido, dentro de los tres días naturales posteriores al sorteo, hará una publicación en alguno de los diarios de circulación nacional, a partir de la cual el ganador contará con cinco días, que correrán después de la última publicación,  para reclamar su premio.

 

4.      Los favorecidos serán declarados ganadores siempre y cuando cumplan  con todas las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento y acepten el premio

 

3.      El premio deberá ser reclamado dentro de los posteriores cinco días naturales contados a partir de la comunicación que hubiere realizado el Banco, o de la publicación a la que antes se hizo referencia, en las oficinas centrales del BCR,   Gerencia de Mercadeo, en el quinto piso de las oficinas centrales (Avenida Central, calles cuatro y seis). Vencido este plazo sin que el premio hubiere sido reclamado se considerará extinto el derecho y no dará lugar a reclamaciones ni indemnizaciones, quedando el Banco liberado de cualquier responsabilidad una vez transcurrido dicho plazo.

 

4.      Si el premio no fuese reclamado o fuese rechazado por el beneficiario, se considerará propiedad del Banco, quién dispondrá de éste en la forma que estime conveniente.

 

5.      Si el BCR se percatare que la persona favorecida no cumple con las condiciones y limitaciones descritas en este reglamento, hará que la condición de beneficiaria del premio desaparezca, eximiendo al Banco de la obligación de entregarlo.

 

6.      El Banco se compromete a entregar el premio únicamente en las condiciones que se ha ofrecido en el presente reglamento o la publicidad y por lo tanto no se aceptarán solicitudes de cambio o mejoría.

 

7.      Deberá haber total coincidencia entre los datos que consten en la base de datos del BCR y el documento de identificación del favorecido, de otro modo el premio no será entregado.

 

8.      Las personas que no se puedan identificar fehacientemente, y/o las que presenten documentos que no coincidan con los datos que el banco tiene en su Base de Datos, serán descalificados, sin derecho a reclamo o apelación alguna.  En caso de dudas, el Banco se arroga el derecho de no entregar el premio.

 

9.      El premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por la persona que fueran declarada como favorecidas de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente documento.

 

10. El Banco podrá verificar las transacción de pago de marchamo realizada por la persona tanto antes,  como después del sorteo.

 

11. Para tener derecho a la adjudicación del premio el beneficiario deberá figurar como titular del vehículo del cual se pagó el marchamo correspondiente, según conste en el documento de propiedad del vehículo o derecho de circulación.

 

12. Para retirar el premio, el ganador debe presentar el derecho de circulación original y el documento de identidad en buen estado.

 

13. El premio es intransferible, no negociable, no canjeable por otros bienes o servicios, y será acreditado únicamente a la persona titular del vehículo, según conste en el Registro Público.

 

14. No se reconocerán gastos en los que se incurra para retirar el premio.

 

15. Todo ganador firmará el recibo conforme del premio, y de tal forma liberará al Banco  de toda responsabilidad.

 

16. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, el ganador autoriza que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades anteriores y posteriores a la promoción, como es la entrega del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional; renunciado así al cobro de derechos de imagen por este concepto. 

 

17. El Banco no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los eventuales  inconvenientes, problemas o discusiones que se presentaren entre la persona ganadora y cualquier otra persona,  respecto a la titularidad de una acción generada por el sistema, en relación al pago de uno o más marchamos, o la propiedad de los bienes o servicios adquiridos. La acción generada se acreditará a la placa del vehículo pagado y por lo tanto estos conflictos deberán ser resueltos por las partes.

 

18. La responsabilidad del Banco patrocinador en esta promoción se limita a cumplir con su promesa, sea la de sortear entre sus clientes, los premios en la forma y cantidades aquí descritas. 

 

19. La responsabilidad por el uso y disfrute de cada premio será responsabilidad de cada ganador.

 

20. El Banco no se hará responsable por el destino y uso de cada premio, una vez que haya hecho entrega del mismo o que haya entregado la respectiva documentación para hacer efectivo el premio.

 

21. Si se demuestra que una persona recibió un premio por medio de engaño, el Banco podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

 

22. El favorecido deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará al Banco de toda responsabilidad.  En el evento injustificado de haber aceptado un premio, pero por la circunstancia que sea, se negare a recibirlo o a culminar el trámite respectivo, el favorecido perderá su derecho a recibirlo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial. 

 

23. El Banco suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad  alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses del Banco.

 

24. El Banco se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Las anteriores circunstancias se comunicarán en los puntos de venta, fecha a partir de la cual la promoción cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente.

 

25. La promoción inicia el 12 de noviembre del año 2012 y finaliza oficialmente el 11 de enero del año 2013.

 

Para mayor información o consultas, se puede llamar a los teléfonos 2284-6600.

 

Derechos reservados 2012.

Prohibida su reproducción por cualquier medio.

 

Oficinas y Cajeros
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2013. Comentarios: ServiciosBancaElectronica@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768