Promociones Tarjetas
 
 

Pago del Impuesto a las Personas Jurídicas en el Banco de Costa Rica

1.     El BCR brinda el servicio de recaudación del impuesto a personas jurídicas en todas sus oficinas y por medio de bancobcr.com.

2.     El BCR puede gestionar reversiones de estos pagos, hasta un máximo de 45 minutos después de realizado el mismo. Todos los pagos procesados por el BCR, tanto en cajas como en bancobcr.com, son reportados 1 hora después al Registro Nacional.

3.     Por instrucciones del Registro Nacional, el BCR no está autorizado a reversar pagos una vez que los mismos son reportados a dicha entidad. Por lo que cualquier gestión adicional, debe canalizarse directamente en la Contraloría de servicios del Registro Nacional, ubicada en la sede central en Curridabat.

4.     Este servicio se brinda según las instrucciones giradas por parte del Registro Nacional, cualquier consulta respecto a las sociedades al cobro y los montos asociados en cada caso, deben canalizarse ante dicha entidad. Puede encontrar mayor información en el sitio web oficial del Registro Nacional, por medio del siguiente link  http://www.rnpdigital.com/personas_juridicas/impuesto_personas_juridicas.htm o al teléfono 2202-0800.

Oficinas y Cajeros
 
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2017. Comentarios: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768