Promociones Tarjetas
 
 

¡ATENCIÓN! 

Continúan los correos falsos

 

Frecuentemente circulan mensajes de correo electrónico pidiendo a los clientes bancarios actualizar sus datos personales en un sitio falso al cual lo vincula.  Este correo  NO corresponde al BCR, además es política del Banco  NO enviar solicitudes de datos ni enlaces a sitios por correo. Es muy importante hacer caso omiso de este mensaje para evitar ser víctimas de engaño.


Este tipo de correos engañosos es denominado ¨Phishing¨ y consiste en la creación de sitios falsos en Internet (copias similares de un sitio real). Se envía un mail al usuario afirmando ser una empresa relacionada, por ejemplo su banco con un mensaje (su cuenta se ha desactivado, ingrese su clave). El mail incluye un link para hacer clic. Otra forma es crear sitios con direcciones similares, en vez de www.bancobcr.com , sería www.bancbcr.com o www.bancodecostarica.com ; solicita su clave y la captura.


Como medida de seguridad, es muy importante que los clientes y usuarios nunca hagan clic sobre enlaces que llegan por correo electrónico, sino que se digite la dirección www.bancobcr.com en el navegador de Internet. Se recomienda además leer los consejos de seguridad publicados en este sitio.


Precauciones:

  • El sitio de banca electrónica del BCR es únicamente www.bancobcr.com .
  • Cuando ingrese a la página digite la dirección en el navegador de Internet, no haga clic en una dirección recibida por correo electrónico.
  • Verifique que la dirección esté bien digitada.

 

 

Para más información contáctenos a: CentroAsistenciaBCR@banconbcr.com
Teléfono (506) 2211-1111

 

Oficinas y Cajeros
 
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2017. Comentarios: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768