BCR SINPE Móvil

Envíe o reciba dinero de forma fácil y rápida...



¿Qué es BCR SINPE Móvil?

Es un servicio habilitado por el BCR para nuestros clientes de Banca Móvil, por medio del cual puede acreditar fondos en tiempo real, desde y hacia cuentas asociadas a un número de teléfono celular.
Con este servicio usted podrá realizar transacciones las 24 horas todos los días.


¿Cómo afiliarse?

Ingrese a Banca Móvil Web o a Bancobcr.com en la opción SINPE Móvil, luego en la opción Afíliese ingrese un número de teléfono celular, deberá seleccionar la cuenta en colones que quedará relacionada su número telefónico. A partir de ese momento este número será su número SINPE Móvil y podrá realizar transferencias hacia otros monederos (tanto del BCR como de otras instituciones financieras), de una forma muy rápida y ágil.


Detalles en el uso de BCR SINPE Móvil

Opciones del servicio: El servicio está disponible vía web desde Banca Móvil, Bancobcr.com, así como por medio de App (iOS y Android) para usuarios Kölbi.

Transferencias entre monederos: Para realizar una transferencia solo debe conocer el número de teléfono del otro usuario SINPE Móvil al cual quiere hacer el pago, debe indicar el monto y un motivo (dato opcional).

Controlar el monto máximo a transferir: Usted podrá controlar y modificar las veces que necesite la configuración de su BCR SINPE Móvil, lo cual le permitirá entre otras cosas establecer el monto permitido para sus transferencias diarias.


Para mayor detalle ver guía adjunta.