Promociones Tarjetas
 

Reglamento: La compra del finde

DISPOSICIONES GENERALES.

La promoción “LA COMPRA DEL FINDE”, es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brindan a las personas físicas nacionales o extranjeras, mayores de edad, incluyendo los colaboradores del Conglomerado Financiero BCR, que sean clientes seguidores de la red social Facebook.com/BancoBCR y posean el producto o servicio BCR aplicado en la mecánica.

Dichas personas participarán en esta promoción en el entendido de que aceptan y se someten a las siguientes condiciones y limitaciones contenidas en este reglamento y a las modificaciones que al mismo se le realicen.

DEFINICIONES.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Esta promoción recibe el nombre de  LA COMPRA DEL FINDE”

BCR: Banco de Costa Rica.

GANADOR O FAVORECIDO: Es la persona que participa en esta promoción y que resulte favorecida en el sorteo que más adelante se indicará.

OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la promoción consiste en incrementar el número de seguidores de la red social Facebook.com/BancoBCR, y el uso de los medios de pago BCR, premiando a las personas físicas nacionales o extranjeras, mayores de edad incluyendo empleados del BCR y sus subsidiarias.

PARTICIPANTES

Participarán de esta promoción todas aquellas personas físicas nacionales o extranjeras mayores de edad que sean clientes del BCR incluyendo empleados del BCR y sus subsidiarias que cumplan con los siguientes requisitos:

1.         Que realicen la(s) compra(s) con las tarjetas del BCR o uso de otros medios de pago, según la indicación de la promoción que corresponda a cada semana.

2.         Que sean seguidores de la red social Facebook.com/BancoBCR.

3.         Que activen el voucher de compra en el landpage de Facebook.

FORMA DE PARTICIPAR

1.         Los participantes deberán activar el voucher en el landpage  denominado “la compra del finde” de la compra realizada entre los días viernes, sábado, domingo. 

SORTEO

1.         El sorteo se realizará los martes de cada semana del año 2013.

PREMIOS:

1.         Será 1 ganador de 100 mil colones  por semana, al cual se le depositara el dinero en los siguientes tres días hábiles, luego del sorteo, el premio se depositara a la tarjeta con la que realizo la compra, ya sea a su cuenta de ahorro o corriente o bien a su tarjeta de crédito.

CONDICIONES Y LIMITACIONES:

Estos premios cuentan con las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento, a las cuales deberán adherirse los favorecidos, según se indica a continuación:

1.         Si posterior al sorteo, el BCR se percatare que la persona favorecida se encontraba en condición de morosa al momento de realizarse el concurso, revelaba sobregiro en alguna de sus cuentas, o se encuentra calificada por alguna situación en la que haya hecho incurrir al Banco en pérdidas por cualquier circunstancia, conforme regulaciones del Banco, SUGEF y Protectora de Crédito, hará que la condición de beneficiario (a) del premio desaparezca, eximiendo al Banco de la obligación de entregarlo.

2.         Con el fin de dar mayor participación y posibilidad de tener distintos ganadores, ningún favorecido podrá recibir más de un premio dentro del sorteo realizado.

3.         Una vez verificado que la persona favorecida en el sorteo cumpla con los requisitos exigidos en este reglamento, para ser beneficiario del premio, el Banco procederá a contactarle para que manifieste si acepta el premio, la aceptación del mismo podrá ser vía correo electrónico, siempre y cuando ese correo sea el que el Banco de Costa Rica, tenga registrado en su base de Datos, de lo contrario se debe firmar un documento con la aceptación del premio.  De no ser localizada la persona favorecida, o se verificare que no cumple con los requisitos para recibir el premio  establecido en este reglamento, se procederá a dejar constancia mediante acta de dicha circunstancia que al efecto se levante. En estos casos, se procederá a convocar a los suplentes, quienes asumirán las mismas obligaciones y responsabilidad que el originalmente favorecido.

4.         Una vez ratificado los ganadores, el Banco de Costa Rica, procederá a publicar el resultado los días miércoles mediante su red social facebook.com/BancoBCR. Asimismo, comunicará dicho resultado a las personas favorecidas, mediante el número de teléfono  que conste en la base de datos del Banco.

5.         El favorecido será declarado ganador siempre y cuando acepte el premio con todas sus condiciones y limitaciones, indicadas en este reglamento.

6.         No participan personas jurídicas.

7.         El Banco de Costa Rica se compromete a entregar el premio únicamente en las condiciones que se ha ofrecido en el presente reglamento o la publicidad y por lo tanto no se aceptarán solicitudes de cambio o mejoras.

8.         Deberá haber total coincidencia entre los datos que consten en la base de datos  y el documento de identificación del favorecido, de otro modo el premio no será entregado. Las personas que no se puedan identificar fehacientemente, y/o las que presenten documentos que no coincidan con los datos que el Banco tiene en su Base de Datos, serán descalificados, sin derecho a reclamo o apelación alguna. En caso de dudas, el Banco se da derecho de no entregar el premio.

9.         En ningún momento se entregará suma en efectivo o cheque equivalente al monto del premio, restringiéndose al premio únicamente referido en este reglamento.

10.       El premio deberá ser reclamado por la persona que fue declarada como favorecida y en su efecto por algún autorizado que deberá presentar carta de autorización y fotocopia de la cédula tanto del ganador como del autorizado.

11.       El premio es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros bienes o servicios, y será acreditado únicamente a la persona reportada como ganadora.

12.       No se reconocerán gastos en los que incurra el ganador  para retirar el premio.

13.       Todo ganador firmará personalmente el recibo conforme del premio y de tal forma liberará al BCR de toda responsabilidad.

14.       Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, el ganador autoriza que su nombre e imagen aparezca en la red social facebook.com/BancoBCR, si el BCR así lo quisiera, sin que implique remuneración o compensación adicional; renunciado así al cobro de derechos de imagen por este concepto.

15.       La responsabilidad del BCR en esta promoción se limita a cumplir con su promesa, sea la de sortear entre las personas participantes, los premios en la forma y cantidad aquí descritas.  La responsabilidad por el uso y disfrute de cada premio será responsabilidad de cada ganador. El BCR no se hará responsable por el destino y uso de cada premio, una vez que haya hecho entrega del mismo o que haya entregado la respectiva documentación para hacer efectivo el premio.

16.       Si se demuestra que una persona recibió un premio por medio de engaño, El BCR  podrán reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

17.       El favorecido deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará al  BCR  de toda responsabilidad. 

18.       El BCR suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad  alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de del Banco.

19.       El BCR se reservan el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.

20.       La promoción será válida del 18 de Abril al 30 de diciembre del 2013.

 

Prohibida su reproducción por cualquier medio.

Oficinas y Cajeros
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2013. Comentarios: ServiciosBancaElectronica@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768